Proyecto Educativo » Plan de Lectura
Plan de Lectura

MALETA VIAJERA

Un proyecto para promover la lectura en familia.

Nuestra biblioteca escolar inicia estecurso una nueva actividad denominada "maleta viajera". Incluida en el Proyecto de animación a la lectura (disponible en nuestra Programación General Anual).

El maletín que reciben en sus casas contiene materiales y recursos variados de tipo literario y de entretanimiento procedente de nuestra bilioteca para que sea compartido por todas las personas que viven en su hogar.

Sus finalidades son:

1. Favorecer la lectura en familia, haciendo llegar los materiales a los hogares de forma cómoda.

2. Conocer la opinión  y los gustos de las familias.

3. Dinamizar la colección de la biblioteca escolar.

4. Apoyar determinadas áreas del currículo.

5. Animar a leer.

La maleta contiene:

1. Un libro para lea el alumno/a

2. Un libro para leer toda la familia.

3. Un libro en lengua extranjera.

4. Pasatiempos.

5. Un cuaderno viajero, donde alumnos y familias expresen lo que opinan de la experiencia.

6. Un albúm y cromos para completar.

7. Un regalo para alumnos y familia

LOS LIBROS SOMOSIMPORTANTES POR FAVOR CUIDANOS