Contamos con una línea de transporte escolar y dos taxis. Este servicio es realizado por las empresas "Linecar S.A." y Taxi De La Cuesta. Las ruta de autocar cuenta con acompañante para los trayectos de ida y vuelta..
-
El conductor del vehículo está obligado a atender permanentemente la conducción para garantizar su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de otros usuarios de la vía. Por esta razón, se prohibe a los alumnos transportados:
-
Distraer al conductor durante la marcha del vehículo.
-
Entrar o salir del vehículo por lugares distintos a los destinados a estos fines
-
Desatender las instrucciones que, sobre el servicio, dé el conductor.
-
El conductor, como encargado de velar por la seguridad de los viajeros, está facultado para ordenar la salida del vehículo de los que incumplan los preceptos indicados.
-
Los alumnos deben respetar los horarios establecidos para la utilización de los autobuses.
-
Los alumnos no podrán cambiar de parada, salvo causa que lo justifique y siempre que esta circunstancia sea comunicada, con antelación y por escrito a la Dirección del Centro y a los responsables del transporte.
-
Los alumnos que individual o colectivamente causen daños de forma intencionada o por negligencia en los autobuses, quedan obligados a reparar el daño causado o hacerse cargo del coste económico de su reparación. En todo caso, los padres o representantes legales de los alumnos, serán responsables civiles en los términos previstos en las leyes.